Gestionamos nuestros proyectos de implantación y supervisión de mecanismos de autorregulación de forma que no se vea comprometida nuestra independencia en relación a la industria o al sector que representa, las organizaciones adheridas o cualquier otro agente involucrado.
Adoptamos las garantías y medidas necesarias para garantizar nuestra imparcialidad evitando potenciales conflictos de interés, a la vez que actuando alineados con los intereses de nuestros clientes.
Contamos con los conocimientos especializados y la experiencia necesaria para garantizar una sólida implantación de mecanismos de autorregulación así como para asegurar un correcto control de los mismos.
Nuestra metodología se basa en procesos documentados, eficaces, accesibles y transparentes; así como, en información puntual de todas las medidas adoptadas y diligencias realizadas ante los organismos pertinentes.
Nuestras recomendaciones sobre adaptación a la normativa aplicable en protección de datos son adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, rechazando aquellas inadecuadas o no pertinentes.
La continua adaptación de la situación real de cada organización a los requisitos normativos actualizados constituye la base de nuestra diferenciación.